Jugadores de Juventus al final del partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus FC y Ajax | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDREA DI MARCO

Ajax venció 2-1 a Juventus y clasificó a la semifinal de la Champions League. El equipo holandés espera al ganador del Manchester City vs. Tottenham. 

Pese a que Cristiano Ronaldo abrió al minuto 28, la Juventus no pudo mantener el resultado a su favor. Cuatro minutos después, D. van de Beek puso la igualda. Y, De Ligt puso el 2-1 al minuto 64. 

Juventus vs. Ajax EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Cristiano Ronaldo, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala.

Ajax: André Onana; Joel Veltman, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Noussair Mazraoui, Lasse Schone, Frenkie de Jong, Hakim Ziyech, Donny van de beek, David Neres, Dusan Tadic.

Árbitro: Clement Turpin (FRA).

Estadio: Juventus Stadium (Turín)

Ajax venció 2-1 a Juventus y clasificó a la semifinal de la Champions League | Fuente: Fox Sports | Fotógrafo: EFE

Con la contundencia de Cristiano Ronaldo (34 años), Juventus recibirá a Ajax por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La cita se disputará este martes en el Juventus Stadium a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión será a través de Fox Sports.

El 1-1 de la ida, en la Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo de Cristiano y un gol del brasileño David Neres, le da una ligera ventaja al Juventus, que se clasificaría con un 0-0, pero el cuadro turinés no quiere sorpresas en la vuelta ante un Ajax que ya firmó una hazaña histórica en los octavos, al golear 4-1 al Real Madrid en el Bernabéu.

Todo ello en 90 minutos vibrantes en un Juventus Stadium completamente lleno, que fue el teatro de páginas de historia reciente de la Liga de Campeones, todas con Cristiano como absoluto protagonista.

¿Qué opinas?