El conjunto ‘merengue’ no pudo en casa ante el equipo de Mauricio Pochettino y ambos comparten el liderato del Grupo H.
El Real Madrid y Tottenham protagonizaron uno de los partidos más vibrantes de la fecha 3 de la Champions League. Ambos equipos no pasaron del empate 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu y ahora se reparten el liderato del Grupo H con 7 puntos.
Los dirigidos por Zinedine Zidane se han convertido en el Chamartín en un equipo tan dominador como impredecible. Tras los empates frente al Betis, Valencia y Levante, el Madrid se quedó nuevamente en deuda en la primera “final de grupo” como la bautizó Zidane.
Fue un encuentro con el ritmo esperado entre dos cuadros que aseguraban espectáculo ofensivo. Por un lado, la defensa de cinco de Pochettino con Vertonghen y Aurrier que llevaban peligro continúo por las bandas para asistir a Fernando Llorente y Harry Kane.
Mientras que en la otra esquina, Cristiano Ronaldo jugaba su partido con hambre de gol y de enganchar una buena racha. Su cabezazo en el poste y su disparo cruzado avisaban la llegada del astro portugués.
Pero le llegó el turno a un Tottenham que buscaba un triunfo de prestigio para dar un salto de calidad. Kane con un cabezazo y Llorente pedía un penal tras una falta de Casemiro. Hasta que llegó la enésima subida de Aurier con centro, lo buscó Kane sin éxito y en la marca, fue Varane el que impulsó sin querer la pelota dentro de su propia portería. El primer autogol en su instancia en la Casa Blanca.
El golpe fue fuerte para el Real Madrid que salió por el empate con las subidas de Marcelo buscando la cabeza de Benzema. Toni Kroos fue derribado dentro del área por Aurier y Cristiano Ronaldo pateaba con seguridad, engañando a Hugo Lloris.
En la segunda parte, Keylor Navas y Hugo Lloris se convirtieron en las figuras de sus equipos al evitar varias atajadas y firmar la igualdad. Lo que si queda claro es que el vigente campeón de la Champions carece de un gran problema en el Santiago Bernabéu al que debe buscar soluciones futbolísticas con urgencia.
Regresa el mejor torneo de clubes del mundo. Este martes el Real Madrid recibe al Tottenham por la tercera fecha de la Champions League. Quien resulte ganador de este duelo se convertirá en líder del Grupo H.
El partido se jugará este martes en el estadio Santiago Bernabéu a la 1:45 p.m. El encuentro será televisado por ESPN, mientras que RPP Noticias se encargará de la transmisión radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta nota.
¿Cómo llega el Real Madrid? El equipo de Zinedine Zidane vive dos realidades distintas. Mientras que en la Liga de España marcha tercero (a cinco puntos del líder Barcelona), en la Champions League es líder tras conseguir dos victorias consecutivas. La última de ellas fue de visita ante el Borussia Dortmund.
Así llega el Tottenham. Los 'Spurs' viven un gran presente en Europa. Llevan dos victorias seguidas en la Champions League, mientras que en la Premier se ubica en la tercera casilla. En la última fecha derrotó como local al AFC Bournemouth. El DT Mauricio Pochettino ha logrado0 consolidar un equipo competitivo.
Probables alineaciones:
Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.
Tottenham: Lloris; Alderweireld, Davinson, Vertonghen; Aurier, Dier, Winks, Davies, Eriksen; Son y Kane.
Comparte esta noticia