Real Madrid es víctima de memes tras derrotar al Deportivo Alavés

El cuadro de Zinedine Zidane sufrió más de la cuenta para vencer por 2-1 al Alavés y los fanáticos crearon divertidos memes en las redes sociales.

El Real Madrid sufrió para vencer por 2-1 al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza por el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. El equipo madridista abrió la cuenta con Dani Ceballos (10’) pero Manu García (40’) puso la parcialidad. Sin embargo, Ceballos (43’) apareció nuevamente para sellar el triunfo en el primer tiempo.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes en las redes sociales teniendo como protagonista a Dani Ceballos, quien dejó el banco de suplentes y jugó su primer partido como titular marcando su primer doblete con el cuadro blanco.

Con este triunfo, el Real Madrid iguala la mejor racha de victorias consecutivas fuera de casa (12) en los 88 años de historia de La Liga. La próxima fecha, recibirá al Espanyol en busca de su primer triunfo en el Santiago Bernabéu donde registra dos empates (Valencia y Levante) y una derrota (Real Betis).

¿Qué opinas?