Ángel Di María ha marcado 7 goles en lo que va de la temporada 2018/19.
Ángel Di María ha marcado 7 goles en lo que va de la temporada 2018/19. | Fuente: UEFA

Ángel Di María fue el héroe del partido al poner el tanto para que PSG empatara 2-2 con el Napoli. El volante argentino evitó que el conjunto parisino tuviera su segunda derrota en la Champions League, algo que lo hubiera dejado casi fuera del torneo.

El ex jugador del Real Madrid recibió un pase al borde del área y al estar acomodado para su zurda no dudó en definir con un disparo colocado. El remate fue perfecto e ingresó al arco sin problemas a pesar de la gran estirada de David Ospina.

Ángel Di María está teniendo un gran comienzo de temporada con el PSG. Hasta el momento ha marcado 7 goles y ha aparecido en momentos claves del equipo. El volante argentino rescató un punto como local y su club sigue con opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Ángel Di María está jugando su cuarta temporada con el PSG y está teniendo su mejor arranque de temporada. El volante argentino buscará seguir en este nivel para la próxima fecha de la Champions League, cuando vuelvan a enfrentar al Napoli pero esta vez como visitantes.