REAL MADRID-INTER MILAN
Marco Asensio celebra tras anotar un golazo | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario del partido entre Real Madrid e Inter de Milán por la Champions League. Y, los hinchas que acudieron se fueron más que satisfechos del coloso merengue. No solo por la victoria de su equipo, sino por testigos en vivo  y en directo del golazo que anotó Marco Asensio.

No tenía ni dos minutos en la cancha Marco Asensio, ingresó a los 78' en reemplazo de Rodrygo, cuando se mandó con un gol para enmarcar. 

Al minuto 79 llegó el segundo zurdazo de oro de la noche. Lo anotó Marco Asensio a la misma escuadra tras besar la madera. No solo el público aplaudió a rabiar. El técnico Carlo Ancelotti también se rindió ante la anotación de su púpilo.

El gol de Marco Asensio era el segundo del Real Madrid ante Inter de Milán, que aseguraba el primer lugar en el grupo d de la Champions League.

Así fue el golazo de Marco Asensio del Real Madrid

Real Madrid 2-0 Inter: así fue el golazo de Marco Asensio | Fuente: ESPN

Real Madrid inició las acciones ante Inter con: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Rodrygo Goes, Luka Jovic, Vinícius Jr.

En tanto, Inter de Milán apostó por Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.