Fikayo Tomori anotó el 1-0 de AC Milan ante Liverpool
Fikayo Tomori anotó el 1-0 de AC Milan ante Liverpool | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

AC Milan y Liverpool se enfrentan este martes en el estadio San Siro por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League, un encuentro entre dos de los clubes más ganadores en la historia de la competencia, protagonistas además de finales épicas entre ambos.

No obstante, el presente es distinto. Los ingleses mostraron un paso arrollador y con anticipación se metieron a los octavos de final, por su lado, los rossoneros todavía sueñan con la clasificación.

Están obligados a ganar y esperar el resultado del Porto vs. Atlético. Fue así como en San Siro la afición se ilusionó al convertir el primero del cotejo.

Luego de un tiro de esquina, donde la defensa visitante no logró alejar el peligro de su área, el zaguero Fikayo Tomori encontró la pelota en el área chica y batió a Alisson Becker para colocar el 1-0.

Primer gol de Fikayo Tomori en la Champions League, un tanto que podría ser decisivo para la ilusión del AC Milan de volver a meterse a los octavos después de mucho tiempo.

Fikayo Tomori anotó el 1-0 de AC Milan ante Liverpool | Fuente: ESPN

AC Milan vs. Liverpool: así arrancaron por Champions League

AC Milan: Mike Maignan, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Alessandro Romagnoli, Theo Hernández, Franck Kessie, Sandro Tonali; Junior Messias, Brahim Diaz, Rade Krunic; Zlatan Ibrahimovic.

Liverpool: Alisson Becker; Neco Williams, Ibrahima Konaté, Nathaniel Phillips, Konstantinos Tsimikas; Tyler Morton, Takumi Minamino, Alex Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Divock Origi, Sadio Mané.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.