Milan
Junior Messias anotó el gol de Milan en Champions League. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid perdió 1-0 ante el Milan y se le complican las chances para acceder a los octavos de final de la Champions League. En el minuto 87 apareció el brasileño Messias Junior en la recta final del partido en el Wanda Metropolitano.

A los 87 minutos, un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completamente solo Messias Junior, quien le dio el triunfo al equipo italiano que mantiene sus chances de avanzar en la Champions cuando juegue contra el Liverpool en la última jornada.

Tras casi 90 minutos sin muchas emociones, el partido se aceleró al final. Tras su gol, el Milan tuvo ocasiones para ampliar el resultado, mientras que el Atlético de Madroid rozó el empate con un remate en el primer palo del brasileño Matheus Cunha que se marchó fuera (91).

El ya clasificado Liverpool suma 15 puntos y es líder de la serie. Porto (5), Milan (4) y Atlético (4) completan la serie.

Junior Messias anota el gol del triunfo de Milan. | Fuente: ESPN

Atlético de Madrid vs. AC Milan: así arrancaron

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Yannick; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Luis Suárez.

AC Milan: Ciprian Tatarușanu; Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli, Simon Kjaer, Theo Hernández; Franck Kessie, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Rade Krunic; Olivier Giroud.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.