Adama Traoré
Adama Traoré hizo recordar a Sergio Agüero y fue reemplazado. | Fuente: ESPN

Se tomó su revancha. Real Madrid llegó a Moldavia para dejar en claro su superioridad ante Sheriff Tiraspol y su gran objetivo lo logró con una amplia victoria por 3-0. David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema anotaron los goles merengues, pero una jugada de Adama Traoré también llamó la atención en la jornada 5 del Grupo D de la Champions League.

Trouré es uno de los jugadores más importantes del Sheriff. Incluso soltó un disparo ligeramente desviado en el minuto 60 y repitió con otro tiro a la media vuelta, que despejó el arquero belga Thiabut Courtois.

Aunque minutos después, el maliense de 26 años daría el susto de la noche al llevarse repentinamente las manos al pecho y echarse al suelo, teniendo que ser sustituido por orden de los médicos, pese a que el jugador parecía querer seguir.

Esta acción hizo recordar al que protagonizó semanas atrás el delantero argentino Sergio Agüero de Barcelona durante el compromiso ante el Celta de Vigo del peruano Renato Tapia.

Recordemos que Trouré lleva dos anotaciones en la Champions las cuales anotó ante el Shakhtar e Inter de Milán.

Adama Traoré ante el Real Madrid. | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: así arrancaron

Sheriff Tiraspol: Georgios Athanasiadis: Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmond Addo, Sébastien Thill, Dimitris Kolovos, Bruno, Frank Castañeda; Adama Traoré.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Júnior.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.