Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Sheriff Tiraspol vs. Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido por la Champions League

Karim Benzema celebra con sus compañeros la clasificación a octavos de final de la Champions League.
Karim Benzema celebra con sus compañeros la clasificación a octavos de final de la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI GAPON

Con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, Real Madrid venció 3-0 a Sheriff Tiraspol y clasificó a octavos de la Champions League. El equipo del peruano avanzó a Eruopa League.

Real Madrid ganó 3-0 en el campo del Sheriff Tiraspol, este miércoles metiéndose en los octavos de la final de la Champions, donde estará acompañado por el Inter de Milán, con el que se jugará el primer puesto de la llave en la última jornada.

Los goles de David Alaba (30), Toni Kroos (45+1) y Karim Benzema (55) aseguran el pase de los merengues, así como del Inter de Milán, que ganó este miércoles 2-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo D.

El Real Madrid, actual líder de la llave, se jugará el liderato con el Inter en su duelo de la última jornada el 7 de diciembre.

El sorprende Sheriff que en el partido de ida se había impuesto a los merengues en Madrid 2-1 se aseguró acabar en tercera posición de la llave y seguir camino en la Europa League.

El Sheriff salió muy intenso, presionando y tratando de sorprender al Real Madrid, pero su chispa apenas duró diez minutos y el Real Madrid se hizo pronto con el control del balón.

Rodrygo dio un primer aviso con disparo cerca del área pequeña que detuvo el portero Georgios Athanasiadis (18), pero el gigante blanco tuvo que esperar a la media hora de juego para que David Alaba abriera el marcador de saque de falta (30).

Al gol respondió Sebastien Thill con un disparo que detuvo Thibaut Courtois (32), pero antes del descanso Kroos soltó un disparo desde la frontal que dio en el larguero y entró (45+1) para poner el 2-0.

A la vuelta de la pausa, el Real Madrid siguió a los mandos del encuentro ampliando pronto su cuenta por medio de Benzema.

El delantero francés disparó desde la frontal para poner el 3-0 (55), con su sexto tanto en la competición europea.

Con 3-0 en el marcador, el Real Madrid se relajó propiciando las mejores llegadas y oportunidades del Sheriff.

El maliense Adama Traoré soltó un disparo ligeramente desviado (60) y repitió con otro tiro a la media vuelta, que despejó Courtois sólo para que Thill metiera un centro envenenado repelido por el palo (68).

En los últimos minutos, sin nada ya que perder, el Sheriff se lanzó al ataque, pero el Real Madrid logró controlar las acometidas para dejar su portería a cero.

(Con información de AFP)
Real Madrid vs Sheriff por la Champions League
Real Madrid vs Sheriff por la Champions League | Fuente: AFP

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: alineaciones confirmadas partido hoy

Sheriff Tiraspol: Georgios Athanasiadis: Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmond Addo, Sébastien Thill, Dimitris Kolovos, Bruno, Frank Castañeda; Adama Traoré.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Júnior.

Sheriff 0-1 Real Madrid: así fue el gol de David Alaba | Fuente: ESPN
Sheriff 0-2 Real Madrid: así fue el gol de Toni Kroos | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Anunció el técnico italiano del Real Madrid que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su once, descartando rotaciones para medirse al Sheriff en un duelo en el que puede sellar la clasificación matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras un viaje de cuatro horas, los jugadores madridistas convocados por Ancelotti se ejercitaron en un estadio que visitan por primera vez, el Stadionul de Tiráspol, con un césped en buenas condiciones en una sesión marcada por el frío.

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en medio de un gran ambiente, con bromas en los rondos iniciales, protegidos del frío por poco más de una hora, con el delantero Mariano Díaz luciendo máscara protectora tras la operación de fractura de nariz a la que se sometió.


Real Madrid vs Sheriff: horarios del partido en el mundo 

Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia: 4:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Paraguay: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: así llegan al partido por Champions League

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs Sheriff Tiraspol?

Sheriff Tiraspol vs Real Madrid chocarán en duelo vibrante el miércoles, 24 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sheriff Tiraspol?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+. Sigue el minuto a minuto en la página web de RPP.pe

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: historial de enfrentamientos

El pasado 28 de septiembre aconteció el único enfrentamiento entre estos dos clubes, donde el Sheriff se quedó con la victoria por marcador de 2-1. Los goles fueron cortesía de Jasurbek Yakhshiboev y Sebastien Thill, descontó por los merengues Karim Benzema, siendo hasta el momento la mayor sorpresa del actual certamen

Sheriff vs Real Madrid: equipos probables.

Sheriff: Athanasiadis - Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano - Addo, Thill - Traore, Kolovos, Bruno - Castañeda. Entrenador: Yuri Vernydub (UKR)

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Mendy - Modric, Casemiro, Kroos - Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA