Mohamed Salah anotó el 1-0 de Liverpool ante Atlético de Madrid
Mohamed Salah anotó el 1-0 de Liverpool ante Atlético de Madrid | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juanjo Martín

Atlético de Madrid y Liverpool se enfrentan este martes en el Estadio Wanda Metropolitano por la tercera fecha del grupo B de la Champions League, uno de los partidos más atractivos en la jornada europea.

El cuadro de Jürgen Klopp, que es uno de los que manda en la Premier League y en la Champions va delante de todos en su grupo, volvió a demostrar que es un equipo de temer y lejos de resguardarse en Madrid, buscó desde el inicio vulnerar la defensa del Atlético.

Sobre los 7', un centro pasado de Andrew Robertson fue recuperado por Mohamed Salah. El egipcio tomó la pelota desde el costado derecho y primero se sacó a Yannick Carrasco engañando que remataría. Después Thomas Lemar y finalmente dejó atrás a Koke, todos con la misma fórmula, para sacar un remate letal de zurda que no pudo contener Jan Oblak.

'Mo' Salah está intratable con el Liverpool, que se ilusiona con reconquistar la Champions League.

 

ALINEACIONES:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Felipe, Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann, Joao Félix.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Naby Keita; Sadio Mané, Roberto Firmino, Mohamed Salah.

Mohamed Salah marcó el 1-0 de Liverpool ante Atlético de Madrid | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.