Bayern Munich vs. Lyon
Bayern Munich vs. Lyon | Fuente: Captura ESPN

Bayern Munich busca conquistar su sexta Champions League y a los 18 minutos del partido de semifinal contra Lyon encontró el 1-0 a través del alemán Serge Gnabry, que con un golazo de pierna izquierda venció al portero Anthony Lopes.

Aunque los germanos tienen el rótulo de favorito en esta llave, Lyon fue a presionar sobre campo rival y tuvo dos opciones clara de abrir el marcador. Sin embargo, las chances frente al arco contrario sí fueron concretadas por su rival.

Serge Gnabry recibió el esférico por el sector derecho tras pase de Joshua Kimmich y desde ahí realizó una carrera hacia el centro del área. Mantuvo cerca el esférico y llegó a tener a su alrededor a seis oponentes. Fue entonces que, a velocidad, sacó un fortísimo remate de pierna izquierda que venció la resistencia del guardameta Lopes.

Con este tanto, Gnabry sigue escalando en la tabla de goleadores de la actual Champions League. Registra ya ocho anotaciones y en nueve compromisos disputados. Además, se acerca a obtener el boleto a la final el próximo 23 de agosto frente a PSG.

 

ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.

Lyon; Anthiny Lopes; Marzal, Marcelo, Jason Denayer; Maxwel Cornet, Houssem Aouar, Bruno Guimaraes, Maxence Caqueret, Leo Dubois; Karl Toko Ekambi, Memphis Depay.

Bayern Munich vs. Lyon | Fuente: beIN SPORTS