Buscar

¡Se salvó Bayern Munich! Karl Ekambi y su disparo al palo cuando Manuel Neuer estaba vencido

Bayern Munich se salvó.
Bayern Munich se salvó. | Fuente: Bein Sports

Bayern Munich y Lyon van por su pase a la final de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lyon perdonó en dos ocasiones a Bayern Munich por la semifinal de la Champions League. Primero fue el holandés Memphis Depay y luego lo hizo el camerunés Karl Ekambi en los primero minutos del primer tiempo, en el estadio José Alvalade.

A los 16 munutos y cuando el marcador iba 0-0, Ekambi ganó en velocidad a Alphonso Davies y ya en el área alemana, ejecutó un disparo al palo cuando el arquero Manuel Neuer nada podía hacer. Felizmente para los intereses del equipo dirigido por Han Flick el Lyon volvió a fallar en arco contrario.

Bayern Munich llegó a este partido luego de golear 8-2 a Barcelona en un resultado histórico, mientras Lyon sorprendió y derrotó 3-1 a Manchester City de Pep Guardiola.

El ganador del Bayern Munich vs. Lyon enfrentará a París Saint Germain (PSG) en la final de la Champions que se desarrollará el 23 de agosto, en el estadio Da Luz.

Casi gol de Ekambi. | Fuente: Bein Sports

Bayern Munich vs. Lyon, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.

Lyon; Anthiny Lopes; Marzal, Marcelo, Jason Denayer; Maxwel Cornet, Houssem Aouar, Bruno Guimaraes, Maxence Caqueret, Leo Dubois; Karl Toko Ekambi, Memphis Depay.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA