Toni Kroos convirtió el 1-0 de Real Madrid ante Inter por Champions
Toni Kroos convirtió el 1-0 de Real Madrid ante Inter por Champions | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Real Madrid e Inter de Milán se enfrentan este martes en el estadio Santiago Bernabéu por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ambos elencos ya se clasificaron a octavos de final, pero en juego está el que quedará con el primer lugar de la serie.

A los merengues de Carlo Ancelotti les alcanza simplemente con el empate, pero el estratega ordenó ser protagonistas en ataque desde el principio.

Sobre los 16 minutos, Rodrygo Goes trasladó por el sector derecho y realizó la diagonal buscando un apoyo. Envió un pase al centro, donde Casemiro dejó correr el balón y permitió que este llegue hasta la posición de Toni Kroos. El alemán se perfiló para el tiro de zurda y con un latigazo desde fuera del área venció a Samir Handanovic.

Segundo gol en Champions League para Toni Kroos, el motor del Real Madrid que ratifica su fantástico presente con los merengues y el sueño de la ‘Casa Blanca’ por conquistar una nueva ‘Orejona’.


Toni Kroos convirtió el 1-0 de Real Madrid ante Inter por Champions | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Inter de Milán: así arrancaron por Champions League

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Rodrygo Goes, Luka Jovic, Vinícius Jr.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.