Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid se engrandece: vence 2-0 al Inter de Milán por la Champions League

Marco Asensio celebra tras anotar un golazo con el Real Madrid vs Inter de Milán por la Champions League.
Marco Asensio celebra tras anotar un golazo con el Real Madrid vs Inter de Milán por la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Con goles de Toni Kroos y Marco Asensio, Real Madrid se impuso 2-0 a Inter Milán en el estadio Santiago Bernabéu por el Grupo D de la Champions League.

Dos grandes zurdazos, de Toni Kroos para romper el partido y Marco Asensio para sentenciarlo, sellaron el liderato de grupo de un Real Madrid que transmite grandes sensaciones, ilusiona al madridismo con una racha sin fin de nueve triunfos consecutivos tras superar a un buen Inter de Milán que se topó con su maldición del Bernabéu.

Real Madrid dio un nuevo paso firme en su crecimiento continuo. El pase sellado a octavos de final por ambos equipos le añadía a un duelo con sabor a clásico europeo, la opción de atacar con sus bazas en busca de un liderato que, en teoría, puede ayudar a un cruce benévolo aunque estando la amenaza del PSG entre los segundos, nunca se sabrá lo que habría sido mejor. El caso es que el Real Madrid quiso el liderato y el Inter no dudó en lanzarse con valentía por el mismo objetivo para regalar un gran duelo al espectador.

Certificado el reto de regresar una década después a un lugar de privilegio, las eliminatorias de 'Champions', a Inzaghi no le tembló el pulso en su planteamiento. Salió a por su rival en un Bernabéu de ingratos recuerdos para el Inter, arriesgó con defensa de tres y la opción de dejar espacios para correr a un equipo que presentó a Vinícius y Rodrygo en sus alas.

Lanzado en lo anímico por una racha de triunfos que no encuentra final, la fortaleza madridista nació desde la entrega defensiva para salir airoso de los momentos de superioridad del Inter. Supo sufrir cuanto le tocó y cuando pudo correr se divirtió, con 'Vini' acariciando el gol antes de cumplirse los dos minutos, pero errando en las lecturas de contragolpes en igualdad numérica que pudieron sentenciar el duelo.

Alexis Sánchez se lamenta tras la derrota de Inter de Milán ante Real Madrid
Alexis Sánchez se lamenta tras la derrota de Inter de Milán ante Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

LLEGÓ EL PRIMERO DEL REAL MADRID

Porque lo desniveló Toni Kroos con un recurso al que debe apelar más el equipo de Carlo Ancelotti con los lanzadores de los que dispone. Su zurdazo lejano, ajustado al poste, fue un castigo a un Inter que había avisado con los remates de Lautaro y Perisic. El esfuerzo corriendo detrás de la pelota mereció la pena y la ventaja en el marcador aumentaba argumentos para retrasar unos metros las líneas de un Real Madrid que incluso le servía el empate para acabar primero.

Defender, con una figura emergente como Militao ganando duelos, no significó renunciar al ataque porque las mejores ocasiones fueron madridistas. Después del testarazo blando de Dzeko a Courtois y las imprecisiones de Vinícius en los contragolpes, apareció Jovic para perdonar un mano a mano y Rodrygo para rondar el gol con su disparo al poste al borde del descanso.

Lo mejor estaba por venir en una segunda parte en la que se impuso la imagen de equipo del Real Madrid, trabajado al detalle en todas sus líneas por Ancelotti, para no acusar ni el cansancio por la ausencia de rotaciones. Perdonó D'Ambrosio la opción de igualar el encuentro, chutando arriba con todo para marcar en el único desajuste defensivo blanco tras una perdida de Modric, hoy centenario en 'Champions', en salida de balón, y desapareció el Inter.

Real Madrid ganó duelos, recuperó el balón y creció exhibiendo confianza en su juego. La sentencia la tuvo Casemiro en dos ocasiones, con un testarazo y un disparo raso, pero llegó con la reacción infantil de Barella a una pugna de Militao.

Su puñetazo le costó la expulsión y con el viento a favor, con Ancelotti dando un respiro a un puñado de titulares, Handanovic evitando que el buen partido de Rodrygo le acompañase el gol, llegó el segundo zurdazo de oro de la noche, de Marco Asensio a la misma escuadra tras besar la madera. Todo tan a favor que hasta Hazard salió unos minutos del ostracismo en una noche en la que el Bernabéu volvió a vibrar como antes de la pandemia.

(Con información de EFE)
Real Madrid 1-0 Inter: así fue el gol de Toni Kroos | Fuente: ESPN
Real Madrid 2-0 Inter: así fue el gol de Marco Asensio | Fuente: ESPN

Real Madrid vs Inter de Milán: alineaciones confirmadas partido de hoy

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Rodrygo Goes, Luka Jovic, Vinícius Jr.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.

Real Madrid vs. Inter de Milán EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Real Madrid está ya clasificado aunque tiene que apuntillar el primer lugar. Recibe en el Santiago Bernabéu al Inter, con la estancia en las eliminatorias igualmente garantizadas. Los dos se disputan el primer puesto. Al conjunto de Carlo Ancelotti le sirve el empate. Al equipo transalpino solo le vale la victoria.

La gran duda para este partido es Karim Benzema, quien salió lesionado en el último partido de Real Madrid en LaLiga. El delantero francés tan solo jugó 17 minutos. Este lunes se debe conocer el parte médico.

En el partido de ida, Real Madrid venció 1-0 a Inter de Milán.

Real Madrid vs Inter: horario en el mundo

México: 2:00 p.m.
Perú: 3: 00 p.m.
Colombia: 3: 00 p.m
Ecuador: 3: 00 p.m
Bolivia: 4: 00 p.m
Venezuela: 4: 00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m..
Paraguay: 5:00 p.m.
Brasil: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Vinícius Jr. pasa por el mejor momento de su carrera en el Real Madrid | Fuente: Movistar +

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs Inter?

Real Madrid vs Inter de Milán chocarán en duelo vibrante el martes, 7 de diciembre La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs Inter?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+, ESPN. No te pierdes ningún detalle en el minuto a minuto del duelo por Champions en la web de RPP.pe.



Real Madrid vs Inter de Milán: alineaciones posibles

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Kroos, Casemiro; Asensio, Jovic, Vinicius. DT: Carlos Ancelotti (ITA)

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro, Dzeko. DT: Simone Inzhagi

Real Madrid vs Inter: así llegan al partido

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA