Karim Benzema se encargó de darle la ventaja al Real Madrid en su partido frente al PSG por Champions League al minuto 17 luego de conectar un rebote.
Karim Benzema, desde la partida de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la principal carta de gol del Real Madrid. Al minuto 17 de su duelo contra el PSG por la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, el 'Gato' abrió la cuenta en el marcador a favor del elenco de Zinedine Zidane después de conectar un rebote en área francesa con un remate de pierna derecha.
En una jugada iniciada por el Real Madrid desde su propio campo, una pared entre Federico Valverde y Dani Carvajal terminó en el volante uruguayo llegando al área del PSG. Y una vez que levantó su cabeza, envió un centro rasante hacia atrás que fue conectado por Isco Alarcón a través de un tiro.
El remate de Alarcón, que no fue desviado Keylor Navas, chocó en el palo derecho para la suerte de todos los aficionados del PSG. Sin embargo, Karim Benzema estaba aguardando el rebote en el área para ejecutar un remate bien colocado hacia el pórtico francés y, de esa manera, llegó a los cincuenta goles convertidos en la Champions League.
Comparte esta noticia