Isco Alarcón protegiendo un balón de la marca de Presnel Kimpembe. | Fuente: AFP

Real Madrid y el PSG empataron 2-2 por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. El partido se le puso totalmente de cara a los locales después de que el francés Karim Benzema culminase su doblete en el minuto 79, pero tras esto se desinfló y el conjunto galo anotó dos goles en dos minutos y puso las tablas en el marcador.

Un punto que hace que el Real Madrid se quede sin opción de alcanzar la primera plaza del grupo en la última jornada de la Champions League y les deja un sabor amargo tras haber dominado el encuentro, hasta que un error de entendimiento entre el francés Raphael Varane y el belga Thibaut Courtois provocó la reacción del PSG.

Kylian Mbappé lo aprovechó para hacer a placer el 2-1 en el minuto 81 y tan solo dos minutos más tarde el español Pablo Sarabia dio buena cuenta de un balón suelto dentro del área para enganchar un gran disparo con la zurda que subió al marcador el 2-2 definitivo.

(Con información de EFE)

Real Madrid vs. PSG: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Thibaut Courtois; Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Federico Valverde; Isco, Eden Hazard, Karim Benzema.

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Idrissa Gueye, Marquinhos, Marco Verratri; Ángel Di María, Kylian Mbappé, Mauro Icardi.

Real Madrid vs. PSG: MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. PSG se verán las caras por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. La 'Casa Blanca' recibirá al conjunto parisino en el estadio Santiago Bernabéu este martes 26 de noviembre a las 3:00 de la tarde (hora peruana). El compromiso será televisado por la señal de Fox Sports y transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, el Real Madrid irá en busca de los tres puntos para sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Tras vencer por 3-1 a Real Sociedad el último fin de semana, los dirigidos por Zinedine Zidane intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva ante un PSG que los goleó en el duelo de ida válido por esta fase.

Mientras tanto, con su pase ya asegurado a la próxima etapa de la Champions League, el PSG afrontará este duelo contra el Real Madrid con mucha tranquilidad. El elenco de Thomas Tuchel, además, se encuentra en el primer lugar de la Ligue 1 con 33 unidades y quiere ganar esta temporada la 'Orejona' por primera vez en su historia.

Todo indica que el brasileño Neymar será suplente en el Santiago Bernabéu debido al buen momento de los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María en comparación de 'Ney' que está aún falta de ritmo.

Real Madrid y PSG se verán las caras por la fase de grupos de la Champions League. | Fuente: AFP

Real Madrid vs. PSG, alineaciones probables:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Eden Hazard, Gareth Bale; Karim Benzema

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Di María, Kylian Mbappé; Mauro Icardi

¿Qué opinas?