Video: el impactante contragolpe de Alvaro Morata en gol de Juventus

El jugador español recibió un pase a pocos metros de su área que lo dejó solo contra un ejército alemán, y logró que su compañero marque el gol.
Juventus marcó el segundo gol del encuentro por la magnífica jugada de Morata.

Una vez cambió la vida de un hincha, esta vez cambió el transcurso de un partido. Probablemente ha sido el mejor contragolpe de lo que va la Champions League o el mejor de los último tiempos en la competencia continental. Álvaro Morata recibió un pase de Sami Khedira que lo dejó solo contra un ejército alemán armado hasta los huesos.

Álvaro Morata se encargó de originar el segundo gol de la Juventus en su visita al Bayern Munich, en choque de vuelta por los octavos de final. A los 28 minutos del primer tiempo, un error en el ataque del Bayern Munich permitió que el delantero español burlara hasta a cinco rivales para que Juan Cuadrado ponga la cereza en el pastel.

El delantero español podría volver al Real Madrid, siempre y cuando Cristiano Ronaldo deje el equipo, según manifestó Morata. Esta vez su valor aumentará después de originar uno de los mejores goles.

¿Qué opinas?