Pedro Gallese es subcampeón de la Copa América con Perú.
Pedro Gallese es subcampeón de la Copa América con Perú. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDRE COELHO

A recuperarse. La Selección Peruana sufrió un goleada de parte de Brasil este jueves por 4-0 en el marco de la segunda fecha de la Copa América 2021. La bicolor se vio superada ampliamente por el elenco local que tuvo en Neymar a su gran figura.

Quien estuvo en la portería y sufrió ante Brasil fue Pedro Gallese. El arquero del Orlando City de la MLS habló luego del cotejo de Perú e indicó que en el primer tiempo tuvieron oportunidades para empatarlo de manera parcial.

"Partido duro y donde en la primera parte creo que ellos tuvieron el gol y nosotros un par de opciones. En el segundo tiempo hicieron su fútbol y la verdad que nos faltó un poco más", sostuvo Gallese, guardameta de la Selección Peruana.

Perú, con la idea de levantarse tras caer contra Brasil

Gallese sufrió un gol de Éverton Ribeiro por la Copa América 2021. | Fuente: DirecTV

Si bien el 'Pulpo' reconoce la superioridad de su rival de turno, se mostró disgustado por el estado del terreno de juego del Estadio Nilton Santos, ubicado en Rio de Janeiro.

"El gramado estaba en pésimas condiciones. No se podía ni sacar de fondo. Era un grass que se hundía todo. Es lo que hay y solo debemos tirar para adelante. Se debe pensar en los equipos que vienen", añadió.

Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison fueron los autores de los goles de Brasil sobre Perú. Alex Valera tuvo una chance clara para la blanquirroja, pero falló solo.

Ahora, los hombres de Ricardo Gareca tendrán la chance de lavarse la cara este fin de semana. Chocarán ante Colombia que viene de empatar sin goles frente al seleccionado venezolano.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.