Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula en el enfrentamiento ante Brasil. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana tuvo un decepcionante debut en la Copa América 2021 al perder 4-0 ante el vigente campeón y anfitrión del torneo: Brasil. Uno de los jugadores más sentidos por la caída fue el delantero del Benevento, Gianluca Lapadula.

El '9' de la bicolor, quien al igual que sus compañeros no tuvo una buena actuación, lamentó la derrota ante Brasil que ganó con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison.

"Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos", escribió Lapadula en su cuenta de Instagram. 'Lapagol' recibió con el apoyo de sus seguidores.

"Enfocados en el próximo partido. ¡A levantarse!", agregó Gianluca Lapadula, que se alista para enfrentar a Colombia por la tercera jornada del grupo B de la Copa.

Brasil (6) es el líder al completar dos triunfos, mientras le siguen Colombia (4), Venezuela (1), Ecuador (0) y Perú (0).

Perú perdió 4-0

La Selección Peruana hizo su estreno en la Copa América 2021 y cayó goleada por 4-0 ante Brasil este jueves en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en cotejo correspondiente a la segunda jornada del grupo B del certamen continental.

El 'Scratch' impuso su arrollador poder ofensivo y con los goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison sentenciaron su segundo triunfo que los deja prácticamente en cuartos de final.

Clasificación del Grupo B:

POS EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS
.1. Brasil 2 2 0 0 7 0 6
.2. Colombia 2 1 1 0 1 0 4
.3. Venezuela 2 0 1 1 0 3 1
.4. Ecuador 1 0 0 1 0 1 0
.5. Perú 2 0 0 1 0 4 0
Partidos de la tercera jornada:
20.06: Venezuela - Ecuador 20.06: Colombia - Perú Descansa: Brasil.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.