Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Ronaldinho y la verdadera razón de sus duras palabras contra la Selección de Brasil

Ronaldinho dijo que había falta de determinación y entrega en la Selección de Brasil.
Ronaldinho dijo que había falta de determinación y entrega en la Selección de Brasil. | Fuente: EFE

Ronaldinho reveló la verdad que encerró su decisión de no apoyar a Brasil en la Copa América 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronaldinho sorprendió al mundo entero con sus declaraciones en contra de la Selección de Brasil. El exfutbolista del Barcelona y campeón mundial no tuvo reparos en criticar al equipo que disputará la Copa América 2024, con duras palabras que desataron una fuerte reacción de hinchas y jugadores como Raphinha, quien tuvo fuertes palabras para el exjugador. 

"No voy a ver ningún partido, les falta todo, determinación, alegría. Si no juegas bien, no veré ninguno de tus juegos", aseguró Ronaldinho en declaraciones que difundió en sus redes sociales.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Hoy el propio Ronaldinho se encargó de aclarar la razón de la fuerte crítica a la Selección de Brasil en declaraciones que nuevamente compartió en sus redes oficiales.

"Nunca abandonaría el fútbol brasileño, nunca. Y nunca diría esas cosas. En realidad, estas palabras vinieron de verdaderos fans brasileños, son comentarios reales que vi por internet. Imagina escuchar estos mensajes antes de jugar. No, la motivación baja", afirmó.

"El apoyo de los fans hace una gran diferencia para el jugador, sé de lo que estoy hablando. Chicos, lo que nuestros jugadores necesitan es apoyo en este momento. Cuanta más confianza demostremos, más confianza tendrán en el campo"


Con estas palabras Ronaldinho aclaró que sus comentarios contra la Selección de Brasil solo fueron parte de una campaña publicitaria para alentar a los hinchas a apoyar al equipo. Lo que busca el exjugador es evitar los comentarios negativos que solo perjudican la participación del equipo en la Copa América 2024.

"Me uní a este movimiento para animar a los jugadores. Estamos pidiendo a todos que envíen mensajes de apoyo y confianza en las redes sociales de la Conmebol y la Copa América 2024. Demos todo el apoyo mágico del hincha brasileño", finalizó.

¿Qué dijo Raphinha tras las declaraciones de Ronaldinho?


Raphinha se sorprendió al oír lo expresado por 'Dinho', mostrando su total desacuerdo y dando a conocer que el exmundialista le había pedido entradas a Vinicius Jr. para no perderse los partidos de la Selección de Brasil.

“¿La declaración de Ronaldinho? No sé si fue una promoción o no, pero… hace unos días me cuentan que le pidió entradas a Vini Jr para venir a ver nuestros partidos (risas)”, dijo el extremo. “En cualquier caso, me sorprendió y no estoy de acuerdo con su afirmación”.

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Copa América 2024

¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa América 2024

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA