El brasileño dio pistas sobre su futuro mientras se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda.
Neymar dio pistas sobre su futuro cuando le toque dejar el Al-Hilal de Arabia Saudita. El brasileño asistió al Maracaná para ver al Flamengo vencer 2-1 a Gremio y dejó unas particulares declaraciones en las que podría dar a conocer el club en el que jugará en una próxima temporada.
"Siempre dije que quería jugar en el Flamengo. Obviamente el Flamengo es mi segundo equipo favorito, porque el primero es el Santos", dijo en una entrevista con el canal oficial del club carioca haciendo un guiño al club carioca.
"Con todo el respeto al equipo que me formó y del cual soy hincha desde pequeño, le tengo mucho cariño al Flamengo y obviamente sería un placer enorme si algún día pudiera jugar aquí. No sé si eso podrá ocurrir, solo Dios los sabe. Todavía tengo contrato en el Al-Hilal, todavía estoy allí, pero nadie conoce el futuro", añadió.
Neymar, que no juega desde octubre del año pasado, se recupera tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda.
Desde su lesión el brasileño ha sido relacionado con diferentes equipos como el Santos y el Inter de Miami donde juegan cuatro de sus excompañeros de Barcelona como Lionel Messi y Luis Suaréz.
Debido a la rotura de ligamentos que padeció el pasado 17 de octubre en la derrota 2-0 de la Selección de Brasil frente a Uruguay en el Estadio Centenario, Neymar se perderá la Copa América 2024.
Te recomendamos
Comparte esta noticia