Edinson Cavani y Luis Suárez forman la dupla de ataque de Uruguay ante Perú | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Alexandre Schneider

El técnico uruguayo Jorge Fossati pronosticó un triunfo de La Celeste frente a Perú, en el partido de los cuartos de final de la Copa América 2019 que enfrentará a ambos en el Arena Fonte Nova de Salvador, el próximo sábado 29 de junio. 

"Gana Uruguay, con todo el respeto a Perú, porque inclusive no es el mismo Perú que llegó al Mundial, Por eso, porque Uruguay llegó muy fuerte a la Copa América y creo que va a seguir mejorando, porque no llegó a su techo, creo que gana Uruguay", respondió al ser interrogado sobre su pronóstico para este partido de los cuartos de final.

Uruguay alinearía con Fernando Muslera; Gionanni González, Diego Godin, José María Giménez, Martín Cáceres, Rodrigo Betancour, Federico Valverde, Naithan Nandez, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.  

La Selección Peruana formará ante Uruguay con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo; Paolo Guerrero.

 

 

 

(Con información en EFE)

Más sobre Perú vs. Uruguay

El probable once de la Selección Peruana para el choque ante Uruguay

Si el partido termina empatado en los 90': ¿Tiempo extra o definición por penales en cuartos de final de la Copa América 2019?

Carlos Zambrano sobre el duelo ante Uruguay: "Se puede perder, pero luchando"

Selección Peruana: el equipazo de Uruguay que enfrentará a la bicolor en la Copa América 2019

¿Qué opinas?