Alianza Lima está en el Grupo A de la Copa Libertadores y tendrá grandes desafíos. El conjunto íntimo chocará ante River Plate, los actuales campeones del torneo e Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero. El conjunto íntimo tendrá la oportunidad de chocarse nuevamente con algunos de los equipos más grandes de Sudamérica.

River Plate

El conjunto Millonario es el campeón de la Copa Libertadores luego de vencer a Boca Juniors. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están atrevasando por uno de los mejores momentos en la historia de River Plate y no paran de ganar títulos desde su regreso a la primera división. Será el rival más duro de Alianza Lima pero el espectáculo está asegurado.

Inter de Porto Alegre 

El equipo brasileño ocupó el tercer lugar en el último Brasileirao pero lo más resaltante es que entre sus filas está Paolo Guerrero. El 'Depredador' podría regresar a Matute pero todo depende de la fecha de los partidos. La sanción del atacante peruano acaba el 3 de abril y podría enfrentar a Alianza Lima.

G4

El tercer rival de Alianza Lima está por definirse. Los candidatos para ocupar esta plaza están entre Independiente de Medellín Colombia), Talleres (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Palestino (Chile). En el conjunto argentino juega Miguel Araujo y podría tener un reencuentro con su ex equipo.