Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

En la última del partido: Alianza Lima perdió 1-0 con Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024 (VIDEO)

Alianza Lima perdió 1-0 ante Cerro Porteño en la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024
Alianza Lima perdió 1-0 ante Cerro Porteño en la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024 | Fuente: AFP | Fotógrafo: NORBERTO DUARTE

Alianza Lima tuvo dos ocasiones para ganar en los descuentos, pero Cerro Porteño consiguió el triunfo en la última jugada del partido en Asunción.

Con las manos vacías en la última acción del partido. Alianza Lima perdió 1-0 contra Cerro Porteño este miércoles en el estadio La Nueva Olla, en Asunción (Paraguay), por el cotejo correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Tras sumar en la primera fecha por el empate con Fluminense en Lima, el técnico Alejandro Restrepo decidió repetir la alineación, teniendo a Kevin Serna y Cecilio Waterman en el ataque. En el transcurso del juego, no obstante, la propuesta de ambos elencos en términos ofensivos fue escasa.

Cerro Porteño intentó llevar peligro con la incursiones de Juan Manuel Iturbe y las proyecciones de Cecilio Domínguez en la derecha, pero ante un Alianza Lima con el bloque bajo, evitando grietas en su defensa, le costó encontrar la forma para llegar a la portería de Ángelo Campos.

El compromiso, eso sí, se vio marcado por las diversas interrupciones. Solo en la primera mitad, el árbitro Wilmar Roldán mostró cuatro amarillas al local contra una de los visitantes.

En el complemento los dos elencos adelantaron líneas, pero la intención siguió siendo la misma: Cerro queriendo ser protagonista y costándole asumir ese rol, frente a un Alianza que defendía con toda su escuadra y sin poder lastimar en el contragolpe.

Catriel Cabellos se salvó de la expulsión por fuerte entrada sobre Diego Churín a los 54’. Restrepo, en tanto, envió al campo a Jeriel De Santis y Yordi Vílchez.

Cerro inquietó con un tiro de larga distancia de Roberto Piris y Zanelatto junto a Fuentes fueron las últimas variantes de Alianza.

En los descuentos, Sebastián Rodríguez remató de forma frontal a la portería y exigió al portero Rodríguez y en la jugada siguiente Jeriel De Santis quedó cara a cara con el guardameta, pero este bloqueó su disparo.

Jugándose el minuto 95, un centro desde la derecha llegó a ser descargado por Fernando Fernández y Federico ‘Pachi’ Carrizo remató dentro del área para batir a Campos.

Con este resultado, Alianza Lima se queda en el último puesto del grupo A de la Copa Libertadores y en la siguiente fecha visitará a Colo Colo en Chile.

El gol de Carrizo en la derrota de Alianza Lima ante Cerro por la Copa Libertadores | Fuente: ESPN

Alianza Lima vs. Cerro Porteño: así formaron en el partido de Copa Libertadores

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano ©, Renzo Garcés; Marco Huamán, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Cecilio Waterman.

Cerro Porteño: Jean Paulo Fernandes; Alan Benitez, Eduardo Schroeder Jorge Morel, Eduardo Da Silva, Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe, Wilder Viera, Santiago Arzamendia, Cristhian Báez, Fabrizio Peralta.

Alianza Lima vs. Cerro Porteño EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Lima vs. Cerro Porteño EN VIVO: ver ESPN por Copa Libertadores 2024
Alianza Lima vs. Cerro Porteño EN VIVO: ver ESPN por Copa Libertadores 2024 | Fuente: RPP
RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

En La Victoria se viven momentos de recuperación. El parón internacional de selecciones permitió frenar la racha de derrotas consecutivas en el campeonato local, que pusieron en riesgo la continuidad del entrenador Alejandro Restrepo.

Con el retorno a la actividad, los íntimos no saben de caídas. Tras vencer discretamente en amistoso a Blooming, Alianza Lima goleó a Los Chankas en la Liga 1, tuvo contra las cuerdas a Fluminense en su debut por la Copa Libertadores y en la pasada jornada local le propinó un 4-0 a domicilio a Mannucci.

En ese proceso, Restrepo va consolidando su sistema de juego y encontrando respuesta en ciertos sectores del campo, como la presencia de Carlos Zambrano en la zaga, el afirmamiento de Sebastián Rodríguez en el centro de la volante y un ataque que tiene como fijo a Cecilio Waterman, pero con variantes diversas entre la experiencia de Hernán Barcos o el desequilibrio de Kevin Serna.

El colombiano fue la gran figura en el 1-1 con Fluminense y todo indica que el DT volverá a ubicarlo junto al panameño en la delantera. Alianza Lima se encontrará contra un Cerro Porteño que en la fecha inicial cayó en Chile a manos de Colo Colo.

El equipo dirigido por Manel Jiménez marcha en el segundo lugar del Apertura paraguayo detrás de Libertad, donde en su último partido derrotó por 3-1 a Trinidense.

Alejandro Restrepo dirige su segunda Copa Libertadores

Alejandro Restrepo dirige su segunda Copa LibertadoresFuente: Alianza Lima

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Cerro Porteño?

El encuentro entre Alianza Lima vs. Cerro Porteño por la Copa Conmebol Libertadores se juega el miércoles 10 de abril en el estadio La Nueva Olla de la ciudad de Asunción, en Paraguay.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Cerro Porteño?

El partido está programado para jugarse a las 5:00 p.m. de hora peruana, mientras que en Paraguay comenzará a las 6:00 p.m. Los horarios en otras partes del mundo son los siguientes:

  • Perú: 5:00 p.m.
  • Paraguay: 6:00 p.m.
  • Colombia: 5:00 p.m.
  • Ecuador: 5:00 p.m.
  • Chile: 6:00 p.m.
  • Bolivia: 6:00 p.m.
  • Venezuela: 6:00 p.m.
  • Argentina: 7:00 p.m.
  • Brasil: 7:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 6:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Angeles): 3:00 p.m.
  • España: 11:00 p.m.

¿Dónde ver Alianza Lima ante Cerro Porteño vía TV por Copa Libertadores?

El partido entre Alianza Lima vs. Cerro Porteño será transmitido EN VIVO por ESPN y STAR+. También podrás escuchar el cotejo EN DIRECTO por los 89.7 FM y 730 AM de RPP y Audioplayer. Las incidencias las podrás vivir ONLINE por RPP.pe.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica

La coyuntura política y económica del Perú requiere un profundo y completo análisis de especialistas y reconocidos profesionales a quienes se les podrá escuchar el próximo viernes 12 en el Desayuno de Líderes 2024 organizado por RPP. En el siguiente informe conozca un alcance de los temas que se abordarán en el encuentro y los escenarios a los que nos acercamos como nación de cara al 2026.

Informes RPP | podcast
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA