Pedro Gallese ha sido el arquero titular de Alianza Lima a lo largo del año, por encima de Leao Butrón. | Fuente: Fox Sports

Pedro Gallese ha estado a la altura de las exigencias de ser el portero titular de Alianza Lima y lo volvió a demostrar en el compromiso ante Palestino por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. En esta oportunidad, 'San Pedro' atajó un buen remate de Cristóbal Jorquera en el primer minuto de juego, brindando tranquilidad en área blanquiazul.

Todo comenzó con una pérdida de balón de Luis Ramírez en propio campo. Tras un pase errado de 'Cachito', Palestino recuperó el esférico y fue Cristóbal Jorquera quien lo transportó desde un inicio. Al encontrar la defensa de Alianza Lima mal parada, el volante de 30 años se fue acercando al área de Pedro Gallese y ejecutó un remate rasante con la intención de abrir el marcador.

Sin embargo, Pedro Gallese estuvo bien ubicado desde un primer momento y atajó el remate sin dar ningún rebote en la que fue su primera intervención de este cotejo por Copa Libertadores. Es importante mencionar que, al minuto 14 de este mismo cotejo, Cristóbal Jorquera se retiró del campo por lesión y le terminó dando ingreso por Diego Rosende.

¿Qué opinas?