Always Ready logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores 2021
Always Ready logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: AIZAR RALDES

El boliviano Always Ready venció 2-0 a Deportivo Táchira de Venezuela este jueves en partido de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Marcos Ovejero abrió la cuenta para Always Ready a los 24 minutos con un remate de cabeza y a los 82 minutos John Jairo Mosquera puso cifras definitivas de penal.

Con la victoria el Always Ready alcanzó al Inter de Porto Alegre en lo más alto de las posiciones, ambos con 6 puntos, mientras que el Táchira y el Olimpia de Paraguay quedan rezagados con 3 unidades cada uno.

La próxima semana, por la cuarta fecha, el Táchira recibirá en San Cristóbal al Inter mientras que Always Ready volvera a ser local en los 3.600 metros de altitud de La Paz contra el Olimpia.

AFP

Marcos Ovejero anotó el 1-0 de Always ante Táchira | Fuente: Libertadores
John Jairo Mosquera convirtió el 2-0 ante Táchira | Fuente: Libertadores

Always Ready vs. Deportivo Táchira EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Always Ready se mide al Táchira por la fecha 3 de la Copa Libertadores
Always Ready se mide al Táchira por la fecha 3 de la Copa Libertadores | Fuente: Libertadores

Así está el Grupo B de la Copa Libertadores 2021:

Fecha y hora del Always Ready vs. Deportivo Táchira

El duelo entre Always Ready vs. Dep. Táchira se jugará este jueves 6 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana). En Bolivia y Venezuela será las 6:00 p.m.


NUESTROS PODCASTS

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.