Junior recibe a Fluminense por la fecha 3 de la Copa Libertadores
Junior recibe a Fluminense por la fecha 3 de la Copa Libertadores | Fuente: Libertadores

EL PARTIDO:

Este jueves Junior de Barranquilla empató por 1-1 ante Fluminense en partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental Isidro Romero de Colombia donde los locales no pudieron sumar de a tres.

El encuentro, en tanto al resultado, se resolvió tempranamente en los primeros minutos ya que, apenas en el minuto 11, se determinó penal en favor de los locales luego de una falta de un defensor brasilero en el área chica que terminó en la máxima sanción.

El encargado de ejecutarlo fue Miguel Borja, quien no dudó en pegarle fuerte y a un ángulo frente al arco rival. Sin embargo, la ventaja en el marcador no duraría por muchos minutos más ya que, en el minuto 20, apareció Kayky para igualarlo. 

El gol llegó a través de un tiro de esquina ejecutado por Luccas Claro quien decidió mandarlo al corazón del área. Desde ahí, Kayky se desmarcó y se anticipó cuando la pelota le quedó para rematar fuerte y abajo que mandó al balón al fondo del arco resultando inatajable para el golero rival.

Ya en el segundo tiempo, si bien ambos tuvieron asomos con casi la misma cantidad de remates (5 en Junor y 6 de Fluminense), ninguno pudo concretar por el buen trabajo defensivo de sus respectivas defensas. Con este resultado, el Grupo D quedó liderado por River Plate y Fluminense con 5 unidades y en tercer y cuarto lugar Junior junto a Santa Fe con dos unidades cada uno. 

Junior vs. Fluminense EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Así está el Grupo D de la Copa Libertadores 2021:


NUESTROS PODCASTS

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.