Alberto Márcico jugó en Boca Juniors desde 1992 hasta 1995.

La suspendida final entre River Plate y Boca Juniors sigue causando problemas en Argentina. En esta ocasión el ex jugador xeneize, Alberto Márcico, está en el centro de la polémica luego de que saliera un video suyo en donde decía que todo estaba arreglado con la Conmebol para que ganaran el partido en mesa y levantaran la Copa Libertadores.

"Me estoy yendo a Paraguay, quédate tranquilo que esta ganado por escritorio esto. Así que el martes traete unas botellas de vino para celebrar. Levantamos las copas como si nos entregaran la Libertadores ahí. Nos vamos a juntar con Alejandro Domínguez (presidente de Conmebol) y ya tenemos todo arreglado", mencionó el ex jugador de Boca Juniors.

Este video se viralizó y los hinchas de River Plate comenzaron a reclamar por estas afirmaciones. Alberto Márcico tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma que le pidieron para un hincha de Boca Juniors que estaba sufriendo por lo sucedido en la final.

Este martes los presidentes de la Conmebol, Boca Juniors y River Plate se juntarán para determinar que día se jugará la segunda final. Sin embargo los xeneizes han mencionado que quieren los puntos en mesa y el partido podría quedar de lado.


¿Qué opinas?