El joven volante Peglow no estuvo fino en la definición de penales entre Boca Juniors y el Internacional. Con el fallo, los argentinos pasaron a cuartos de la Copa Libertadores.
Boca Juniors ya está dentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. Sufrió sobremanera ya que en los 90' en La Bombonera ante el Internacional de Porto Alegre perdió 1-0 por un autogol de Frank Fabra. Es así que se llegó a la tanda de los penales y los xeneizes clasificaron por un remate fallido de parte de Joao Peglow.
El cuadro de Boca Juniors estaba 5-4 en el marcador por encima del Internacional de Porto Alegre en la definición por penales y era el turno de Joao Peglow. Este se paró frente a la pelota y le pegó con su pie derecho al lado opuesto del portero Esteban Andrada. Sin embargo, su tiro se marchó por encima y con ello sentenció el pase del club argentino a la ronda de los ocho mejores del continente.
Obligado por la derrota en la ida, fue Inter el que se mostró más activo en el comienzo ante Boca previo al pena de Peglow, con mucha movilidad de Edenilson y Patrick, y así llegó la primera llegada de riesgo, tras una gran jugada de Patrick que asistió Thiago Galhardo, que reventó el larguero con un potente remate.
Los hombres de Miguel Ángel Russo no pudieron encontrar el eje durante los primeros minutos, sorprendido por un adversario que se le plantó con un esquema agresivo, y que empezó a ganarle terreno por los costados, sobre todo con la velocidad de Patrick, que encontró mucho espacio a las espaldas de Julio Buffarini. (AFP)
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia