Boca Juniors vs. River Plate será la última final que se jugará a doble partido en la Copa Libertadores. | Fuente: Composición

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate paralizará al mundo del fútbol. Muchos hinchas está viajando a Buenos Aires para ser parte de este histórico duelo y alentar desde el estadio. En esta nota te mostramos cuánto dinero necesitas para disfrutar de este espectáculo.

Lo primero que tienes que conseguir es un pasaje de avión. Si tu intención es llegar para la primera final que se jugará este sábado en la Bombonera tendrás que gestionarlo inmediatamente. El pasaje más barato para Buenos Aires está 254 dólares (847 soles) si lo compras con fecha de regreso para el día siguiente del duelo.

En caso de que quieras asistir a la final que se jugará en el Estadio Monumental gastarás lo mismo en cuestión de pasajes. En el tema de las entradas para ir a los estadios la prioridad la tienen los abonados y socios de los clubes. La reventa se ha disparado en Buenos Aires y la entrada más barata está 8000 pesos (750 soles). Otra opción es que vayas a un bar y disfrutes del partido con otros hinchas que no pudieron comprar los boletos. Para esto gastarás al rededor de 3000 pesos (270 soles).

La primera final de la Copa Libertadores se jugará este sábado a las 3:00 p.m. y Boca Juniors será local. River Plate cerrará la llave en el estadio Monumental el sábado 17 y tendrá la oportunidad de levantar el trofeo ante su hinchada. Todo está listo para una de las mejores finales de todos los tiempos.


¿Qué opinas?