Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

Los partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate del sábado 10 y 24 de noviembre se jugarán a las 3:00 p.m. (hora peruana), una hora más tarde de lo previsto, informaron este lunes el presidente xeneise, Daniel Angelici, y el del equipo 'millonario', Rodolfo D'Onofrio. Además, ambos ratificaron que no habrá público visitante.

El anuncio se hizo durante una rueda de prensa realizada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que participó también el presidente del organismo, Claudio Tapia, quien leyó el comunicado firmado por Angelici y D'Onofrio.

En el texto se sostiene que "a pesar del atractivo local e internacional" que genera "la presencia" de hinchas de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar solo con público local porque de lo contrario se "podrían generar inconvenientes" para los socios porque habría que "reducir" la capacidad por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, tanto Angelici como D'Onofrio le "agradecen" al presidente de Argentino, Mauricio Macri, su "voluntad" de intentar que el partido se juegue también ante hinchas visitantes.

Los directivos también "invitaron" a los hinchas a "vivir" estas finales con "pasión" pero en "paz" y "sabiendo" que los equipos son "rivales y no enemigos".

Boca Juniors y River Plate jugarán la ida de la final de la Copa Libertadores este sábado en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?