La presente edición de la Copa Libertadores ha logrado cifras importantes a nivel de espectadores y taquilla. Y todavía resta la definición entre River Plate y Boca Juniors.
Esta edición de las Copa Libertadores es una de las más apasionantes de los últimos años. Y, además, también es la que más público llevó a los estadios y más dinero recaudó, alcanzando cifras récord.
Según datos de Olé, 3.484.814 de espectadores en los estadios sumando todos los partidos disputados de esta Copa Libertadores 2018. Esta cifra superó los números récord del 2017 (3.029.746 de espectadores).
Este gran número de asistentes se vio reflejado en las taquillas. El año pasado la Copa Libertadores recaudó cerca de 43 millones de dólares, mientras que esta edición ya supera los 49 millones de dólares, un monto jamás alcanzado. Y todavía falta un partido ara conocer al campeón de este año.
Para el partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors a jugarse en el Monumental también se espera un lleno completo. El club 'Millonario' espera a cerca de 65 mil hinchas que permitirán que los de Núñez recaudan casi tres millones de dólares.