Boca Juniors vs. River Plate: así reaccionaron los hinchas tras suspensión de la final de la Libertadores

Pese a la decepción por la suspensión del partido, los hinchas presentes coincidieron en que la final entre Boca y River no podía jugarse en estas circunstancias. En redes, sin embargo, las críticas no paran. 

Hinchas de Boca Juniors ya se encontraban dentro de la Bombonera al momento de la suspensión. | Fuente: ESPN

La primera final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate, no se jugará este sábado. Una fuerte lluvia en Buenos Aires inundó la cancha de la Bombonera y la Conmebol determinó postergarlo para el domingo a las 2:00 pm. (hora peruana). Los jugadores, claro, saben que es la mejor decisión: llevar a cabo un partido en esas condiciones no garantiza un buen juego ni mucho menos seguridad. 

Sin embargo, como era de esperarse, no todos quedaron contentos. Los hinchas que estaban en las tribunas del estadio de Boca se enteraron de la suspensión por los altavoces y, al unísono, el lamento se hizo sentir. Eso sí, ya minutos después, en entrevista con TyC, la mayoría de los presentes coincidió en que era imposible que se realice el encuentro. 

"No se podía jugar. Lástima por toda la gente que vino. Vine desde Mendoza", dijo uno. "No se puede jugar con esta lluvia", coincidió otro. "Yo vine de Santiago del Estero, pero me quedaré porque daremos la vuelta en la cancha de River", agregó un tercero. 

De todas formas, en las redes sociales los comentarios fueron bastante críticos con la organización. Además de opinar que una final de la Libertadores debe jugarse a mitad de semana y no un sábado, muchos estuvieron de acuerdo en que pudo preveerse, pues el pronóstico indicaba un mal clima para hoy. 

¿Qué opinas?