La primera final de Boca Juniors y River Plate quedó suspendida por las fuertes lluvias. Conoce aquí cuando se jugará el partido.
La primera final entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores quedó suspendida por las fuertes lluvias que perjudicaron el campo de la Bombonera. Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores xeneizes intentaron controlar el aguacero pero la precipitación continuó y el trabajo era imposible.
La Conmebol evaluó la situación y determinó que el partido entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana). El presidente del conjunto xeneize mencionó que hicieron todo lo posible pero la tormenta nunca paró su intensidad.
Los reportes meteorológicos de Buenos Aires señalan que este domingo también habrán lluvias, pero se espera que sean de menor intensidad. Este cambio no favorece a ningún equipo y perjudica a miles de hinchas que habían viajado para esta final.
El enfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate había generado gran expectativa, incluso algunos hinchas ya estaban en la Bombonera esperando el duelo.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia