Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

'Gabigol', feliz por ser mejor jugador pero "sin la copa no ha sido perfecto"

Gabriel Barbosa anotó 11 goles en la Copa Libertadores
Gabriel Barbosa anotó 11 goles en la Copa Libertadores | Fuente: @Libertadores

Gabriel Barbosa anotó 11 goles con Flamengo en la Copa Libertadores y fue elegido el mejor jugador del torneo continental, que en esta ocasión no ganó.

El delantero de Flamengo Gabriel Barbosa 'Gabigol' se mostró feliz por ser elegido este sábado el mejor jugador de la Copa Libertadores, aunque aclaró que "sin la Copa no ha sido perfecto".

En una comparecencia ante la prensa al término del encuentro disputado este sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, que concluyó con victoria por 2-1 del Palmeiras sobre el Flamengo, Gabigol manifestó que es algo "muy especial" obtener el reconocimiento entre "tantos jugadores buenos y equipos muy bien estructurados".

Barbosa concluyó como máximo goleador del toneo, con 11 tantos, dos más que en 2019, cuando se proclamó campeón con el 'Mengao'.

"La otra vez que gané me tatué la copa. Cuando uno es campeón lo marca, pero me mantengo en la misma línea", indicó en el sentido de que sin título no quería festejar de la misma manera.

Gabigol reconoció que el Palmeiras fue un gran rival pero que la final se "decidió en un detalle". "Ellos fueron afortunados en aquella jugada (el error de Pereira) y el primer gol también", agregó.

El delantero brasileño fue muy elocuente al decir que no recordaba "cómo era perder un título", por lo que comentó que todos sus compañeros deben salir hoy "con la cabeza erguida"

"Quedo feliz porque Flamengo ha llegado más veces e ese nivel en llegar en las finales. No vamos a ganar todas, pero la motivación siempre es ser campeón".

El Palmeiras ganó por 2-1 al Flamengo en la final de la Copa Libertadores disputada en Montevideo y obtuvo su tercer título, después de los ganados en 1999 y 2020

(Con información de EFE)

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA