Copa Libertadores
Deyverson simuló falta y cayó al campo tras impacto con el árbitro en final de la Copa Libertadores | Fuente: ESPN

Este sábado Palmeiras venció por 2-1 a Flamengo por la Copa Libertadores 2021 y, hacia la segunda parte del tiempo extra del partido, ocurrió un incidente que llamó la atención entre el futbolista Deyverson y el árbitro Néstor Pitana.

Corría el minuto 122 del encuentro cuando el ábitro determinó saque de meta luego de que Deyverson intentara definir una jugada pero la pelota se le fuera al impactar con un defensor cerca del arco rival.

Por su parte, el árbitro Néstor Pitana le tocó la espala a Deyverson como apurando el juego y reanudarlo. Sin embargo, el futbolista, para sorpresa de todos, sintió el leve impacto en la espalda y se dejó caer de manera exagerada.

Esta simulación causó el enfado del árbitro, quien le dijo que se ponga en pie y luego amonestó al futbolista brasilero con tarjeta amarilla. Finalmente Palmeiras venció por 2-1 a Flamengo con goles de Raphael Veiga, Deyverson y el descuento de Gabriel 'Gabigol' Barbosa. 

 

Así fue la acción de Deyverson

Deyverson simuló falta y cayó al campo tras impacto con el árbitro en final de la Copa Libertadores | Fuente: ESPN

Flamengo vs. Palmeiras: así jugaron

Palmeiras: Weverton; Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Mayke, Gustavo Scarpa, Danilo, Zé Rafael; Raphael Veiga, Dudu, Rony.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; Willian Arao, Andreas Pereira, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa

.