Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Liga de Quito venció 4-2 a Sao Paulo y sueña con su clasificación a los octavos de final de la Libertadores

Jhojan Julio de LDU celebra con sus compañeros la victoria ante San Paulo
Jhojan Julio de LDU celebra con sus compañeros la victoria ante San Paulo | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANKLIN JACOME

Liga de Quito encabeza el Grupo D con 9 puntos y quedó al borde de los octavos de final de la  Copa Libertadores 2020

Liga de Quito tomó la punta del Grupo D de la Copa Libertadores 2020 al vencer este martes 4-2 a Sao Paulo por la cuarta fecha, quedando a las puertas de los octavos de final del torneo regional.

En un primer tiempo contundente en favor de Liga, Cristian Martínez Borja puso la primera diana a los 21 minutos, luego devino un doblete de Jhojan Julio (36 y 45+1). Posteriormente Billy Arce anotó la cuarta (76). Brenner (66) y Santiago Tréllez (81) descontaron para el tricolor paulista. 

 Sao Paulo salió a proponer, y se apoderó de campo y la pelota durante los primeros 20 minutos del duelo. Dispuesto con orden y copando toda posible salida de los locales, se defendió en campo contrario.

Liga no atinaba cómo resolver la estrategia del timonel brasileño Fernando Diniz, pero en la primera oportunidad de presencia en el área rival castigó con gol. El propio Martínez Borja armó la jugada apoyándose con el lateral Christian Cruz quien desbordó y centró hacia el colombiano que de cabeza superó al golero brasileño Volpi. 

LDU cedió la iniciativa al rival para intentar sorprenderlo en contragolpe. En la única jugada de presión alta de los locales sobre los zagueros brasileños, Adolfo Muñoz apremió a Hernanes y robó una pelota que quedó servida a Julio, quien con un giro se acomodó para marcar el segundo tanto a los 36. 

La tercera diana no tardó en caer, con la misma moneda. Los paulistas en campo rival, robo de pelota y veloz salida quiteña para en tres toques entre Matías Sunino, Ezequel Piovi para dejar a que Julio remate a placer para su segundo festejo individual de la noche. 

Sao Paulo intentó reaccionar

En el reinició el Sao Paulo salió decidido a descontar. Una distracción de la relajada defensa local permitió a Brenner poner la primera del paulista a los 66. 

El Dt uruguayo Pablo Repetto refrescó el mediocampo albo y mandó a congelar el ritmo con un manejo pausado del esférico. En medio de ese control, Arce encontró un espacio para rematar desde fuera del área y colocar la pelota en el ángulo alto de Volpi para el 4-1.

Pero Sao Paulo no desmayó y el recién ingresado Tréllez, en jugada individual, puso la segunda de su equipo para el 4-2 definitivo a los 81. 

(Con información de AFP)

Liga de Quito vs. Sao Paulo, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Liga vs. Sao Paulo desde el estadio Rodrigo Paz
Liga vs. Sao Paulo desde el estadio Rodrigo Paz | Fuente: LDU

LA PREVIA

Liga de Quito procurará tomarse la revancha de la goleada por 3-0 que le propinó Sao Paulo, en el partido de la cuarta fecha, para seguir en la cima del Grupo D y en procura del billete a octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien Liga acumuló seis puntos, tras la victoria a domicilio ante el Deportivo Binacional en Perú, el argentino River Plate y Sao Paulo están con 4 unidades cada uno y mantienen también la posibilidad de alcanzar el liderato.

Tras el triunfo ante Binacional, y el empate 1-1 del sábado pasado por el torneo local ante Emelec, "El Rey de Copas", como también le dicen a Liga, se mantuvo de líder absoluto en Ecuador, pero con un gran desgaste físico debido a la cantidad de partidos disputados desde el 14 de agosto.

¿Cuándo y a qué hora juega LDU Quito vs. Sao Paulo?

LDU Quito vs. Sao Paulo chocarán en duelo vibrante el martes, 22 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora ecuatoriana y peruana) y tendrá lugar en el estadio Rodrigo Paz, conocido como Casa Blanca.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el LDU Quito vs. Sao Paulo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX Sports. Todos los detalles lo puedes encontrar en RPP.pe

LDU Quito vs. Sao Paulo: horarios en el mundo

PaísesHora
Perú7:30 p.m.
Colombia7:30 p.m.
Ecuador7:30 p.m.
Argentina9:30 p.m.
Chile9:30 p.m.
España (miércoles)2:30 am.
Estados Unidos (Miami)8:30 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles5:30 p.m.
México7:30 p.m.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA