Pablo Bengoechea: "No pudimos mantener el ritmo internacional, no salió lo planificado"

Alianza Lima perdió como local ante Palmeiras por Copa Libertadores, un torneo que ha sido adverso para los íntimos.
Alianza Lima quedó con un punto y un gol a favor, números pobres para el campeón peruano. | Fuente: RPP

Pablo Bengoechea vive su momento más complicado en Alianza Lima. El equipo sumó una nueva derrota en Copa Libertadores y se hundió en la tabla del Grupo H. El DT puso la cara y reafirmó su intención de seguir al mandado del elenco blanquiazul pese a las críticas que ha venido recibiendo de un sector de la hinchada.

"No hicimos una buena Copa Libertadores, pero no tiene nada que ver con dejar el cargo", dijo el técnico uruguayo tras la derrota de su equipo por 3-1 a manos del Palmeiras. "No pudimos mantener el ritmo internacional y eso nos jugó mal, no nos salió lo planificado", agregó visiblemente incómodo al abordar el tema de su continuidad en tienda íntima.

"Alianza Lima es un hospital que no ha podido jugar la fase de grupos. Fue necesario tener al 100 por ciento a jugadores de jerarquía, pero no pudimos", justificó el DT. "Hay que levantar cabeza, en tres semanas empezamos el Arteria Alianza tiene que llegar fuerte como equipo grande que es", finalizó Pablo Bengoechea.

Dato

Al equipo blanquiazul todavía le resta jugar un partido más en esta Copa Libertadores. Será ante Boca Juniors el miércoles 16 de mayo en La Bombonera.

Alianza Lima perdió con Palmeiras y será colero en su grupo de Libertadores. | Fuente: Twitter: @Palmeiras
¿Qué opinas?