PALMEIRAS CAMPEÓN
Felipe Melo celebra con el trofeo de la Copa Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: PABLO PORCIUNCULA

Provocador e irreverente, el mediocampista Felipe Melo conmemoró este sábado el segundo título consecutivo del Palmeiras en la Copa Libertadores con un mensaje para el volante del Flamengo William Arao.

"¡Respeta la historia! Señor Arao, ¿ustedes iban a ganar 2-0? !En sus sueños! ¡Respeta!", dijo el volante de 38 años al término de la final de la edición 2021 de la Libertadores, que los paulistas ganaron en alargue 2-1 en el estadio Centenario de Montevideo.

El centrocampista del 'Fla' dijo antes de la final que su equipo iba a vencer 2-0, provocando la molestia del temperamental Melo.

El exinternacional brasileño, uno de los capitanes del Palmeiras del portugués Abel Ferreira, entró en el minuto 113 en reemplazo del uruguayo Joaquín Piquerez.

 

Felipe Melo no se quedó callado y mandó mensaje a los de Flamengo | Fuente: ESPN

Agobiado por una lesión en la rodilla derecha que puso en duda su presencia, Melo ingresó cuando los paulistas ya iban en ventaja.

"Sufrí mucho con el dolor últimamente y para mí fue mucho más difícil jugar esta final que cuando me rompí el pie (una lesión que lo privó de disputar buena parte de la Libertadores-2020, en la que Palemrias venció 1-0 al Santos en el Maracaná en enero pasado)", afirmó.

"Por eso estoy viviendo lo sobrenatural de Dios. Quiero agradecer a nuestro padre Dios por haber tenido la chance de representar a este club maravilloso", apuntó el mediocampista, cuyo contrato con el Palmeiras vence en diciembre y aún no es seguro que le sea renovado.

(Con información de AFP)

.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.