Varios hinchas recibieron al cuadro ‘millonario’ en el aeropuerto y en su hotel de concentración. | Fuente: EFE

El plantel del River Plate, que el próximo domingo disputará la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, ya está en Madrid, donde fue recibido por una veintena de aficionados a la puerta de su hotel.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegó sobre las 6.45 horas al hotel madrileño donde se alojará hasta el encuentro, después de que se anunciase que la delegación ‘millonaria’ no saldría por la pasarela del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Los aficionados de River, pese a ser pocos en número, sí se dejaron notar al recibir a su equipo con aplausos y cánticos de apoyo a sus jugadores. Encabezando la expedición del club, se vio al entrenador Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli, manager de River Plate y que durante su etapa como jugador ya ganó una Copa Libertadores en 1996.

El equipo argentino, recibido con el intenso frío de la capital española al amanecer, llegó a su hotel en un autobús blanco y fue escoltado por la policía desde el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un trayecto sin incidentes.

Desde el hotel se trasladarán a diario a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebas, de la que le separan apenas diez minutos en autobús. Este mismo jueves, en sesión de tarde, realizarán su primer entrenamiento abierto a los medios de comunicación. (Con información de EFE)


¿Qué opinas?