El platel de River Plate partió para España, en donde se enfrentará a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. Algunos hinchas Millonarios siguieron al buscon cánticos y banderolas para despedir al equipo que partía al aeropuerto de Ezeiza.

River Plate llegará a Madrid esta noche, descansarán y al día siguiente comenzarán con sus últimos entrenamientos de cara a la final de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario será local en este encuentro, pero al ser el juego en el Santiago Bernabéu habrá público de ambas hinchadas.

Marcelo Gallardo comandó la delegación de River Plate y aunque no podrá estar presente en el partido por sanción, tendrá una entrenamiento especial antes del enfrentamiento con Boca Juniors.

River Plate y Boca Juniors jugarán este domingo a las 2:30 p.m. (hora peruana) para decidir al ganador de la Copa Libertadores. En el partido de ida el duelo quedó 2-2 por lo que todo se decidirá en este duelo sin precedentes que pasará a la historia del fútbol no solo por el juego sino por los problemas que surgieron en torno al duelo.


¿Qué opinas?