River Plate y Boca Juniors viajaron hacia España para jugar la final de la Copa Libertadores que se realizará en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Ambos equipos tienen una gran expectativa por pisar uno de los mejores estadios del mundo.

Existen algunos jugadores que ya han tenido el privilegio de jugar en el Estadio Santiago Bernabéu. El único que lo ha hecho como local es Fernando Gago, quien estuvo en el Real Madrid y tuvo el privilegio de anotar en este recinto deportivo.

Carlos Tévez y Enzo Pérez son otros de los jugadores que pisaron el Santiago Bernabéu pero como visitantes. Ambos jugadores no tuvieron resultados favorables, pues nunca pudieron ganar en este estadio.

River Plate y Boca Juniors jugarán este domingo a las 2:30 p.m. (hora peruana) para decidir al ganador de la Copa Libertadores. En el partido de ida el duelo quedó 2-2 por lo que todo se decidirá en este duelo sin precedentes que pasará a la historia del fútbol no solo por el juego sino por los problemas que surgieron en torno al duelo.


¿Qué opinas?