Un barrista de Boca Juniors con antecedentes penales se infiltró en el Monumental de Nuñez el sábado para ver la final de la Copa Libertadores.
Una presencia que genera suspicacias. Un video filtrado en redes sociales mostró a un reconocido barrista de Boca Juniors en una de las tribunas del Monumental de Núñez este último sábado, el día de la frustrada final de la Copa Libertadores. Se trata de Maximiliano Levy, un barrabrava que tuvo problemas con la justicia en el pasado.
Recordemos que para el partido de vuelta solo era con hinchada de River Plate, lo que generó la primera duda tras la difusión del video. Maximiliano Levy lucia una gorra y lentes para tratar de pasar desapercibido, pero igual fue reconoció por algunos hinchas 'Millonarios'.
Según informa el diario Olé, Maximiliano Levy es un antiguo barrabrava que estuvo preso en 2012 acusado de haber ayudado a fugarse a Maximiliano Mazzaro, otro integrante de los violentos de Boca Juniors.
"Tanto lío por llevar a mi mujer a un partido de fútbol", respondió Maximiliano Levy ante el revuelo que causó su presencia en el Monumental de Núñez. En argentina se preguntan cómo consiguió una entrada sin ser socio, y mucho menos hincha, de River Plate.