River Plate vs. Boca Juniors se juega este sábado 24 de noviembre. Sin embargo, el horario es una incógnita. Aunque se dijo que ya no empezaría a las 3:00 pm. (hora peruana), como inicialmente estaba pactado, sino una hora antes (2:00 pm. en Perú y 4:00 pm. en Argentina), la Conmebol aún no lo hace oficial.

Tras una reunión entre representantes de la Conmebol, dirigentes de los clubes finalistas y dirigentes políticos encargados de la seguridad, se determinó adelantar el partido por motivos de seguridad. La idea era que no sea de noche cuando la gente se retire. Eso, teniendo en cuenta que podría alargarse a suplementario y penales.

Pero, según informó el diario Olé, falta confirmación de la AFA y agremiados. Además, el medio argentino también contó que uno de los voceros de la Conmebol descartó cualquier tipo de cambio: "No llegó a Conmebol ningún pedido formal de modificación de horario del partido del sábado, por lo que, hasta el momento, el inicio del encuentro se mantiene a las 17". 

El partido entre River Plate y Boca Juniors será dirigido por uruguayo Andrés Cunha, que tiene en su terna a Víctor Hugo Carrillo como cuarto árbitro. 

El partido de ida entre Boca Juniors y River Plate quedó igualado 2-2