Respaldo total. Boca Juniors recibió un banderazo de apoyo de sus hinchas a un día del partido ante River Plate por la final de la Copa Libertadores. Cientos de hinchas llegaron hasta el hotel donde se hospeda el plante para cantar y alentar a su equipo que no dudó en salir a saludarlos.

Los hinchas llegaron al hotel Eurostar Suites Mirasierra para alentar a sus ídolos a un día del superclásico. Los exteriores del lugar estaban teñidos de los colores azul y dorado, con banderolas y camisetas.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiso corresponder al buen geto de sus hinchas y salió del hotel para saludarlos y tomarse fotos con ellos. La escena llamativa de esta jornada fue cuando Nahitán Nández vio a un pequeño niño con la camiseta uruguaya y se acercó a saludarlo.

Dato

El River Plate vs. Boca Juniors se jugará este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu a las 2:30 p.m. (hora peruana). Los dos equipos ya están en Madrid y todo está listo para que se juegue el superclásico por la final de la Copa Libertadores 2018.

¿Qué opinas?