Los hinchas de River Plate y Boca Juniors ya palpitan en las calles de Madrid la final de la Copa Libertadores. El partido entre ambos equipos se jugará este domingo, pero los aficionados ya recorren avenidas, plazas y parque haciendo sentir su presencia y mostrar el aliento a sus jugadores.

En el caso de Boca Juniors, el plantel de Guillermo Barros Schelotto recibió un banderazo de apoyo en los exteriores de su hotel en Madrid. Cientos de hinchas llegaron al hotel Eurostar Suites Mirasierra para alentar a sus ídolos a un día del superclásico.

Por su parte, los hinchas 'millonarios' se han dejado notar en los exteriores del Santiago Bernabéu, estadio que acogerá la final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegarán hasta la casa del Real Madrid para realizar el reconocimiento del campo. esta prevista que la visita sea a puertas cerradas.

Dato

El River Plate vs. Boca Juniors se jugará este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu a las 2:30 p.m. (hora peruana). Los dos equipos ya están en Madrid y todo está listo para que se juegue el superclásico por la final de la Copa Libertadores 2018.

¿Qué opinas?