Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

River Plate vs. Boca Juniors: los xeneizes denunciaron a los médicos de la Conmebol

Pablo Pérez sufrió una lesión en el ojo y no estaba apto para jugar la final de la Copa Libertadores.
Pablo Pérez sufrió una lesión en el ojo y no estaba apto para jugar la final de la Copa Libertadores. | Fuente: Planeta Boca Juniors

El área legal de Boca Juniors denunció a los médicos de la Conmebol por 'falsificación y estafa' tras su reporte del estado de salud de Pablo Pérez.

Boca Juniors continúa firme en su decisión de denfender a sus jugadores luego del ataque que sufrieron por parte de los barristas de River Plate. El área legal del conjunto xeneize denunció a los médicos de la Conmebol por falsificación y estafa.

Los doctores Francisco Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso fueron denunciados ante la Fiscalía 30 del Juzgado Criminal y Correccional por la falsificación y estafa en los informes que firmaron sobre las lesiones de Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo.

Estos médicos mencionaron que las lesiones de los jugadores de Boca Juniors no eran lo suficientemente graves como para que no puedan jugar la final de la Copa Libertadores que estaba pactada para el último sábado.

Pablo Pérez fue el más afectado en el ataque de los hinchas de River Plate y algunas esquirlas terminaron en su ojo izquierdo. Esto fue ratificado por médicos de una clínica local quien determinaron que no estaba apto para jugar porque había disminuido su rango de visión.

La final entre Boca Juniors y River Plate está pactada para el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina pero esto podría no llevarse a cabo. Los xeneizes siguen firmes en su posición de no jugar el duelo y pedir los puntos en mesa.

 

Esta es la denuncia de Boca Juniors.

Esta es la denuncia de Boca Juniors.

Este fue el documento que los médicos de la Conembol hicieron respecto al estado de salud de los jugadores de Boca Juniors.

Este fue el documento que los médicos de la Conembol hicieron respecto al estado de salud de los jugadores de Boca Juniors.


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA