El área legal de Boca Juniors denunció a los médicos de la Conmebol por 'falsificación y estafa' tras su reporte del estado de salud de Pablo Pérez.
Boca Juniors continúa firme en su decisión de denfender a sus jugadores luego del ataque que sufrieron por parte de los barristas de River Plate. El área legal del conjunto xeneize denunció a los médicos de la Conmebol por falsificación y estafa.
Los doctores Francisco Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso fueron denunciados ante la Fiscalía 30 del Juzgado Criminal y Correccional por la falsificación y estafa en los informes que firmaron sobre las lesiones de Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo.
Estos médicos mencionaron que las lesiones de los jugadores de Boca Juniors no eran lo suficientemente graves como para que no puedan jugar la final de la Copa Libertadores que estaba pactada para el último sábado.
Pablo Pérez fue el más afectado en el ataque de los hinchas de River Plate y algunas esquirlas terminaron en su ojo izquierdo. Esto fue ratificado por médicos de una clínica local quien determinaron que no estaba apto para jugar porque había disminuido su rango de visión.
La final entre Boca Juniors y River Plate está pactada para el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina pero esto podría no llevarse a cabo. Los xeneizes siguen firmes en su posición de no jugar el duelo y pedir los puntos en mesa.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia