Así luce el estadio Monumental a poco de la final de la Copa Libertadores | Fuente: RPP Noticias

Dejando la garganta. Miles de hinchas de River Plate y Flamengo van calentando la previa de la gran final en las gradas del estadio Monumental cantando y alentando a sus respectivos equipos. 

De esta manera el escenario va luciendo de gran manera con colores blanquirrojos y rubro-negro a la espera del emocionante encuentro que se jugará a final única por primera vez en la Libertadores

Pese a que está permitido el ingreso de banderas de dos metros por uno, la Policía Nacional del Perú decomisó los objetos de los seguidores del 'Fla' en la tribuna Sur del Monumental.

La primera final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental. El partido se dirigida por el árbitro chileno Roberto Tobas.

River Plate vs. Flamengo, alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa

Así luce el estadio Monumental a poco de la final de la Copa Libertadores | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?