River Plate vs. Flamengo por la Copa Libertadores | Fuente: @RPPNoticias

River Plate no pudo ante Flamengo en la final única de la Copa Libertadores 2019. El 'Mengao' logró voltear el encuentro ante el 'Millonario' en tan solo 3 minutos, cuando todo parecía indicar que River se coronaría por segunda vez consecutiva.

El gol para River Plate lo marcó Rafael Santos Borré a los 14 minutos del partido. El colombiano aprovechó un pase en el área del 'Mengao' para anotar el primero del encuentro. Sin embargo, Gabriel Barbosa 'Gabigol' anotó un doblete (89' y 90+2') para darle vuelta al resultado y otorgarle la victoria a los brasileños.

River Plate cayó 2-1 ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores que se jugó en el Estadio Monumental de Lima. El 'Mengao' se lleva el trofeo a casa por segunda vez, tras 38 años, con el doblete de 'Gabigol'.

River Plate vs. Flamengo, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

River Plate:​ ​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.​

Flamengo: ​Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian Arão; Éverton, Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.​

River Plate vs. Flamengo, EN DIRECTO MINUTO A MINUTO

 

¿Qué opinas?